sábado, 29 de noviembre de 2008

Coleccion Insaurralde Imperdible

13 comentarios:

Tomi dijo...

Hola Maria Gabriela, he visitado tu blog y me han gustado mucho tus obras. Sigue adelante siempre.

Gracias por tu elogio, me hace doble ilusión viniendo de una artista como tu.

Un beso desde Madrid, España.

Anónimo dijo...

Hola Maria Gabriela.
Já estive a ver as suas pinturas, e realmente tem quadros muito bonitos, vejo que é uma pintora dedicada os meus parabéns, continue com o bom trabalho.
Despeço-me com amizade, tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.

José Filipe 5-12-2008


P.S.: Obrigado pelo seu comentário, volte quando queira, é sempre bem-vinda, un abrazo.

Myriam dijo...

Rodolfo ... " UN GENIO " .

pollicino dijo...

Ciao sono venuto a visitarti,un saluto dall'Italia,Eugenio

.. dijo...

Hola M.Gabriela!! un gusto ver tu comentario en mi blog (no tengo problemas en que me enlaces.. al contrario es un gusto para mì!)
Leì tu perfil y no sòlo que venìs de familia de artistas sino que estàs tambièn muy formada!
Lo mìo es simple "chapuceo autodidacta" jeeeeeee... tendrìa que ir a aprender, ya que los pocos cuadros que hice (que tengo en mi casa o en la oficina de mi esposo) màs de uno me los quiso comprar (locos completamente!!)
Asì que tuviste la suerte de estar con Insaurralde?? Es un genio, sin màs ni màs.. Imagino lo que habràs disfrutado de esa expo!
Te mando un beso y seguimos en contacto!!

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola cordial saludo. Mil gracias por tu visita. Me gustaría conocer mas de tu obra, soy un amante del arte. De hecho fui, hasta enero de este año, el director de la Galería Distrital en mi ciudad.

Un abrazo

Arantza G. dijo...

Gracias por tu visita.
Me gusta tu blog y ten por seguro que seguiré visitándote.
Eres una artista.
Un beso

Maria Gabriela Costa dijo...

Muchas gracias a todos

Eliminado dijo...

Maria Gabriela me da mucho gusto que hayas visitado nuestro blog,por cierto un tanto olvidado...por ahi la vida nos entretiene con otras cosas y no tenemos tiempo de dedicarnos de lleno...pero ya volveremos a retomar.
Entre en tu blog y me encantaron tus pinturas,realmente maravillosas,eres muy joven para tanto talento...FELICITACIONES.
Que bueno que a pesar de tantos rpoblemas que tenemos los argentinos tengamos artistas,cientificos,bue de todo.Creo que todo no esta perdido,tenemos que cambiar esta historia.Muchos cariños y exitos

Patry

ERIKA ESPINOSA DE LOS MONTEROS dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegra de que te gusten tb las libélulas. He podido conocer tu blog y me ha gustado mucho. Saludos

aguacateyfresas dijo...

Muy buenos tus trabajos, Marìa Gabriela y muchìsimas gracias x tu comentario sobre mis obras, cariños Gloria

.. dijo...

Gracias por tus palabras.. te mando un beso muy grande y que pases unas lindas fiestas!! Que el 2009 venga cargado de proyectos y nuevas ideas!!!
Un beso grande!!

monica dijo...

MARIA GABRIELA VISITE TU BLOG Y ME GUSTO MUCHO,ME ENCANTARON LOS BARCOS QUE TENES EN EL ENCABEZAMIENTO Y TUS ACUARELAS.SI TENES GANAS PASA POR MI BLOG...HTTP:/apasionarte-monica.blogspot.com.NO DEJES DE BAJAR TUS CUADROS DESPUES QUE EXPONGAS.QUE SEA CON MUCHO EXITO!!!!!!!MONICA