sábado, 29 de noviembre de 2008

Arte Mar del Plata

Hola a todos, realmente hoy fui a la muestra de arteMARDELPLATA, 5° Convencion de Arte, Decoracion y Diseño, en el Hotel Hermitage, realmente me encanto ver los grandes pintores que tenemos en nuestra ciudad, y obiamente tenia que pasar a saludar a un Grande entre los Grandes, un MAESTRO con todas las Letras el Señor Rodolfo Insaurralde, aunque lo admiro desde siempre y lo sigo siempre, cada vez que puedo ir a ver sus obras quedo mas impactada, esas maravillas que pinta son realmente increibles, pero bueno que se puede esperar de un genio de la pintura como el, espero que puedan ir, les queda un dia todavia,un beso a todos.

6 comentarios:

Recomenzar dijo...

Cuantos recuerdos Mar del Plata Mi ciudad
Bello arte es
Besos

Myriam dijo...

Hola Maria Gabriela ! , muchisimas gracias por tu comentario , me gustó mucho recorrer tu blog , tus pinturas son excelentes , la marina del encabezado del puerto de Mar del Plata me trae muchos recuerdos de mi niñez , pase muchos veranos por allá , y la visita al puerto a ver los lobos marinos no podia faltar , jaja , un clásico , que tengas un lindo finde , un gusto visitarte ...
Hasta pronto .

Carlota dijo...

Hola Maria Gabriela! muchas gracias por tus elogios.
Veo que tambien tu estas preparando una nueva exposición. Yo tambien ando muy liada pues preparo otra para el mes de febrero y ya sabes lo que eso acarrea de nervios, preparación de últimos trabajos a presentar, invitaciones, etc. etc.
Me han encantado las acuarelas con las flores. Reflejan sensibilidad y buen gusto, es un trabajo muy delicado.
Si algun dia te animas a darte una vueltita por éstas tierras, sólo tienes que contactar conmigo. Un besito.

Jorge Mario Musumeci dijo...

VIERNES | 2 de ENERO del 2009 - 19:00 hs.
HOMENAJE Y EXPOSICIÓN




El motivo de la presente es la de invitar a usted a concurrir a la exposición de pinturas y homenaje a ANTONIO CALVENTE

El evento lo auspicia la Fundación Creer y Crecer a realizarse el próximo 2 de enero a las 19 horas en el espacio de arte CABRALES ALBERTI, sito en la calle Alberti 1343 de la ciudad de Mar del Plata.

La entrada al evento es totalmente libre y gratuita.

Mario Musumeci
Coordinador Area Cultura

Liz dijo...

Gracias por tus comentarios sobre mi obra!justamente esa (Perfil) la hice en tu ciudad en el concurso de noviembre 2008 y actualmente se encuentra en exhibición allí.Muy buena tu pagina y los enlaces!me gustaron tus obras principalmente la de los barcos del puerto.Felicitaciones. Liz

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

me encanta insaurralde, me gustan todas sus obras,,a quien no? que suerte que hayas visto su expo
saludos