sábado, 20 de septiembre de 2008

FELIZ DIA DEL ARTISTA PLASTICO

Feliz Dia a Todos Los Artistas Plasticos Argentinos.
El pintor que trabaja de una manera simplemente practica y, por el solo juicio de sus ojos, sin razonar, es como el espejo en donde se imitan las cosas mas opuestas, sin comprension de su esencia. Leonardo Da Vinci...el artista, el pensador , el sabio.

7 comentarios:

lilianaziliotto dijo...

Te felicito, querida Gabriela, porque veo una artística plástica con vuelo. Ácá te veo tomando seguramente el seminario con Ricardo y te felicito por eso. siempre debemos seguir capacitándonos. Me encanta tu obra, segúí en tu camino de crecimiento y búsqueda pero mantené tu propio estilo.
Liliana Ziliotto

Maria Gabriela Costa dijo...

Muchas gracias Liliana, y te aseguro que desde hace un tiempo atras creo que he encontrado mi rumbo, aunque no puedo subir mis nuevos cuadros ya que son para una nueva exposicion , espero q te gusten apenas los subo te avisare

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola maría Gabriela. Hermoso blog. Me ha encantado la pintura del puerto. Me hace recordar a viajes en mi infancia a "la feliz"
Un saludito

Maria Gabriela Costa dijo...

Muchas Gracias

maría ortega estepa .· * dijo...

gracias a tí por pasear por mi blog.
Un saludo!

Cristina dijo...

Hola Maria, un blog muy agradable.
La frase de Leonardo también es buena, nos dice, a mi entender, que hay que razonar para comprender y no hacer copias como lo hace un espejo, que para colmo muestra las cosas alrrevés. Leonardo siempre es un maestro fiel al desarrollo de la personalidad interior.
Un abrazo desde Valencia para ti!
Cristina de Pinturayartistas.com

Placy dijo...

Te doy la razon cuando se pinta uno se abstrae de todo lo que le rodea y entra en un mundo que solo el que pinta conoce,ese miedo a no poder con la obra y el resultado final es la compensacion a ese malestar que gratifica muchisimo.
Gracias por tu visita a mi blog te seguire visitando.
Un besito.