
El pintor que trabaja de una manera simplemente practica y, por el solo juicio de sus ojos, sin razonar, es como el espejo en donde se imitan las cosas mas opuestas, sin comprension de su esencia. Leonardo Da Vinci...el artista, el pensador , el sabio.
7 comentarios:
Te felicito, querida Gabriela, porque veo una artística plástica con vuelo. Ácá te veo tomando seguramente el seminario con Ricardo y te felicito por eso. siempre debemos seguir capacitándonos. Me encanta tu obra, segúí en tu camino de crecimiento y búsqueda pero mantené tu propio estilo.
Liliana Ziliotto
Muchas gracias Liliana, y te aseguro que desde hace un tiempo atras creo que he encontrado mi rumbo, aunque no puedo subir mis nuevos cuadros ya que son para una nueva exposicion , espero q te gusten apenas los subo te avisare
Hola maría Gabriela. Hermoso blog. Me ha encantado la pintura del puerto. Me hace recordar a viajes en mi infancia a "la feliz"
Un saludito
Muchas Gracias
gracias a tí por pasear por mi blog.
Un saludo!
Hola Maria, un blog muy agradable.
La frase de Leonardo también es buena, nos dice, a mi entender, que hay que razonar para comprender y no hacer copias como lo hace un espejo, que para colmo muestra las cosas alrrevés. Leonardo siempre es un maestro fiel al desarrollo de la personalidad interior.
Un abrazo desde Valencia para ti!
Cristina de Pinturayartistas.com
Te doy la razon cuando se pinta uno se abstrae de todo lo que le rodea y entra en un mundo que solo el que pinta conoce,ese miedo a no poder con la obra y el resultado final es la compensacion a ese malestar que gratifica muchisimo.
Gracias por tu visita a mi blog te seguire visitando.
Un besito.
Publicar un comentario