lunes, 30 de marzo de 2009

Profesorado de Pintura Decorativa






Abierta la Inscripción
A partir del mes de Marzo estaré dando las clases presenciales para el Conservatorio Grassi en la ciudad de Balcarce, Profesorado de Pintura Decorativa, para mas información llamar a los teléfonos 02266 15482166 o 0223 154 384838, o vía mail larussacosta@hotmail.com, si estas interesada/o también dejame un comentario y me pondré en contacto contigo. Promoción inscripción mes de enero y febrero
María Gabriela Costa

5 comentarios:

puesta de sol dijo...

que bonita obra Gaby, me encantó, poné mas un besito

Gabyta dijo...

Hola! desde mar del plata tambien, un saludo y muy lindo tu blog.

isabelita dijo...

Pues que quieres que te diga, no voy a decir que no me gustase acudir, el problema es que me queda un pelín lejos, je je, pero desde aqui te deseo que todo vaya muy bien, un beso

Adriana Gladys Chacón dijo...

Ya te lo dije por mail, pero refuerzo mis deseos desde aqui...... LO MEJOR para este nuevo emprendimiento!!!!! Muchos cariños y EXITOS!!!!!

monica dijo...

QUE BUENO GABY LO QUE HAS CONSEGUIDO,QUE SEA CON EL MEJOR DE LOS EXITOS.NO DEJES DE MANDAR FOTOS DE LA EXPO.CARIÑOS MONICA